Aviso de Privacidad

Última Actualización: 23-Dec-2023

Fecha Efectiva: 24-Dec-2023

Esta Política de Privacidad describe las políticas de Lenigma Digital, Puerta de Hierro, Zapopan, Jal. 45116 , México, correo electrónico: info@escueladeidiomas.com.mx , sobre la recopilación, uso y divulgación de tu información que recopilamos cuando utilizas nuestro sitio web (escueladeidiomas.com.mx) («el Servicio»). Al acceder o utilizar el Servicio, consientes la recopilación, uso y divulgación de tu información de acuerdo con esta Política de Privacidad. Si no consientes lo mismo, por favor, no accedas ni utilices el Servicio.

Podemos modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento sin previo aviso y publicaremos la Política de Privacidad revisada en el Servicio. La política revisada será efectiva 180 días después de que se publique en el Servicio y tu acceso o uso continuado del Servicio después de ese tiempo constituirá tu aceptación de la Política de Privacidad revisada. Por lo tanto, recomendamos que revises periódicamente esta página.

Información que Recopilamos:

Recopilaremos y procesaremos la siguiente información personal sobre ti:

• Nombre
  • Correo Electrónico
  • Número de Teléfono Móvil
  • Perfil en Redes Sociales
  • Dirección Laboral
  • Información de Pago
  • Información de la Empresa

Cómo Utilizamos Tu Información:

Utilizaremos la información que recopilamos sobre ti para los siguientes propósitos:

• Marketing / Promociones
  • Testimonios
  • Recopilación de Comentarios de Clientes
  • Procesamiento de Pagos
  • Información Administrativa
  • Publicidad Dirigida
  • Protección del Sitio

Si queremos utilizar tu información para cualquier otro propósito, te pediremos tu consentimiento y utilizaremos tu información solo después de recibir tu consentimiento y solo para el o los propósitos para los cuales otorgaste el consentimiento, a menos que la ley nos exija hacer lo contrario.

Cómo Compartimos Tu Información:

No transferiremos tu información personal a terceros sin solicitar tu consentimiento, excepto en circunstancias limitadas como se describe a continuación:

• Servicio de Anuncios
  • Análisis
  • Servicios de Recuperación de Pagos
  • Recopilación y Procesamiento de Datos

Requerimos que dichos terceros utilicen la información personal que les transferimos solo para el propósito para el cual fue transferida y no la retengan por más tiempo del necesario para cumplir con dicho propósito. También podemos divulgar tu información personal para: (1) cumplir con la ley, regulación, orden judicial u otro proceso legal aplicable; (2) hacer valer tus acuerdos con nosotros, incluida esta Política de Privacidad; o (3) responder a reclamos de que tu uso del Servicio viola los derechos de terceros. Si el Servicio o nuestra empresa se fusiona o se adquiere con otra empresa, tu información será uno de los activos transferidos al nuevo propietario.

Retención de Tu Información:

Retendremos tu información personal con nosotros durante 90 días a 2 años después de que las cuentas de usuario permanezcan inactivas o durante el tiempo que la necesitemos para cumplir con los propósitos para los cuales se recopiló, según se detalla en esta Política de Privacidad. Es posible que debamos retener cierta información por períodos más largos, como el mantenimiento de registros / informes de acuerdo con la ley aplicable u otras razones legítimas como la aplicación de derechos legales, prevención de fraudes, etc. La información anónima residual e información agregada, que no te identifica (directa o indirectamente), puede almacenarse indefinidamente.

Tus Derechos:

Dependiendo de la ley que aplique, es posible que tengas derecho a acceder y corregir o borrar tus datos personales, recibir una copia de tus datos personales, restringir u oponerte al procesamiento activo de tus datos, pedirnos que compartamos (traslademos) tu información personal a otra entidad, retirar cualquier consentimiento que nos hayas proporcionado para procesar tus datos, derecho a presentar una queja ante una autoridad competente y otros derechos relevantes según las leyes aplicables. Para ejercer estos derechos, puedes escribirnos a info@escueladeidiomas.com.mx. Responderemos a tu solicitud de acuerdo con la ley aplicable.

Soluciones Lingüísticas para Empresas

Cumple con la NOM-35 y lleva tu empresa al éxito.

©2024 Escuela de Idiomas. Todos los derechos reservados.