Servicios Para Empresas

Desde siempre el estar a la vanguardia y ir un paso adelante de la competencia es tener ventaja sobre los demás, si tus empleados están más preparados y actualizados a las tendencias que requieren los mercados, estarás en los top de los negocios de tu nicho. Nosotros te mostraremos porque el dejar al equipo que maneja tu empresa es lo mejor para tu empresa. 

Nuestro compromiso en cuanto a la confidencialidad nos respalda.

Servicios Empresariales De LENIGMA

Traducción & Interpretación Profesional

Hacemos posible la transcripción de grandes volúmenes en horas y de pequeños archivos en tan solo minutos, esto con ayuda de nuestra red de traductores y herramientas tecnológicas.

Doblaje & Subtitulaje

Contamos con subtitulaje tradicional y del diseño en animación 2D y 3D. Además de un amplio repertorio de actores de voz de múltiples idiomas y nacionalidades.  

Traducciones Certificadas

Ofrecemos traducciones certificadas por un profesional bajo la autorización de una entidad legal en función al país y nación para el que se desee. 

Interpretación Simultanea

Dedicados específicamente a una traducción de un discurso mientras se desarrolla en tiempo real. Contamos con personal calificado para eventos públicos como privados.

Interpretación Bilateral

Esta es una interpretación bidireccional utilizada en negociaciones y entrevistas donde nuestro especialista consigue una comunicación precisa entre los participantes.

Interpretación Consecutiva

Es la mas precisa de todas ya que se realiza de manera mas pausada a través de bloques, con la finalidad de una interpretación exacta a la original.

Interpretación Susurrada (Chuchotage)

Se realiza con el propósito de que el mensaje interpretado sea comunicado a una sola persona, con el fin de mantener la privacidad y confidencialidad durante la conversación.

COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO

UN AGENTE ECONOMICO SE COMUNICARA CONTIGO